Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez el programa ‘El Presidente toca tu puerta’ al Centro de la ciudad

Con la finalidad de conocer las principales necesidades de la población y dar atención inmediata, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los funcionarios municipales, llevó a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta”, ahora en el Centro de la ciudad.
Desde las primeras horas de la mañana el Alcalde inició su recorrido por las calles con el objetivo de conversar con los vecinos y manifestarles una disculpa por las molestias que las obras de regeneración de las calles les están provocando.
En ese sentido, explicó que se tendrá una reunión con las constructoras para solicitar que se eficiente el tiempo de trabajo, con el objetivo de evitar que las obras se prolonguen y puedan generar perjuicios a la población.
“Se van a abrir 25 calles del Centro que le van a cambiar la vista a Mazatlán, se les va a cambiar el drenaje, no hay drenaje señores, son obras que no se hacen porque no se ven o se dejaron de hacer, pero que son muy necesarias”, recalcó.
En relación a seguridad pública los vecinos señalaron que se encuentran en buenas condiciones, debido a que se realizan rondines constantes. Uno de los vecinos manifestó que han visto una disminución en el vandalismo gracias a las acciones que está realizando la autoridad.
Una de las peticiones de los vecinos fue en el sentido al manejo de los residuos en el área del Mercado Pino Suárez, así como la atención a casas abandonadas y lotes baldíos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.