Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Autoridades encabezan arranque de la Semana de la Moto en Mazatlán

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez aseguró que se trabajará en jornadas de 24 horas para garantizar la seguridad y atender a quienes visitan a Mazatlán con motivo de la Semana de la Moto.
En conjunto con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dio la bienvenida a los miles de motociclistas al puerto, al tiempo que aseguró se trabajará fuerte para lograr en esta edición ingresar al Libro del Récord Guinness.
“Hemos tenido días muy exitosos, hemos sido la ciudad privilegio de Sinaloa y hoy nos da mucho gusto brindar como autoridades todo el apoyo para que esta edición sea histórica y logre pase al Libro del Récord Guinness porque sé que se va a conseguir. En esta administración tendrán todo el apoyo y vamos a trabajar las 24 horas para atenderlos”
Durante su visita a la explanada de la Semana de la Moto, el Alcalde aprovechó para realizar un recorrido por los stands y saludar a los asistentes.
Así mismo, reiteró el llamado a los motociclistas para acatar el Bando de Policia y Buen Gobierno y respetar medidas de seguridad como lo es el casco, pues se espera cerrar Semana de Pascua con saldo blanco.
A su vez, el Presidente de Moto Club Mazatlán, Roberto Castañeda, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades para la realización de este evento, por lo que otorgó un reconocimiento por la seguridad y atención otorgada durante la 22 edición de la Legendaria Semana de la Moto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.