Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Empresarios de Zona Dorada reconocen eficiencia del operativo de Semana Santa

Empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes de la Zona Dorada reconocieron los resultados positivos de las estrategias y operativos que se llevaron a cabo durante la Semana Santa, que permitieron que la zona turística se mantuviera en orden y con tráfico fluido.
Gaspar Pruneda, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, reconoció el trabajo de las autoridades durante el periodo vacacional, pues afirmó que los huéspedes de los hoteles de la zona pudieron transitar con tranquilidad en esa área y no sufrieron confusión, como en años anteriores cuando funcionaba el par vial.
Por su parte, Jorge Tirado, dirigente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, señaló que las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal dieron excelentes resultados, ya que no se paralizó el comercio de la zona y se mantuvo orden para evitar que se convirtiera en una cantina.
Dentro de la reunión también se planteó el tema de la estrategia de cambio de sentido de la calle Playa Gaviotas, que se implementó durante los días santos, ya que gracias a los buenos resultados que generó, algunos sectores han solicitado que el cambio sea permanente.
En este sentido se acordó llevar a cabo un estudio de movilidad vial de manera que favorezca al comercio, hotelería y movilidad peatonal en el puerto de Mazatlán. Por lo pronto a partir del día lunes 24 de abril la calle Playa Gaviotas volverá a su sentido habitual.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.