Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Participa el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez en la inauguración del XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal 2017

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez participó en la inauguración del XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal 2017, realizada este mediodía en el Centro de Convenciones.
El impulso a la educación y la ciencia son asuntos prioritarios para el Gobierno del Estado y Municipal, en este sentido, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañaron al Secretario de Salud, José Narro Robles y al Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, en la inauguración del Congreso.
Ahí, José Narro Robles anunció de manera formal la construcción del nuevo Hospital General para Mazatlán; se trata de un proyecto que está avanzado, cuya sede será a un costado del Centro de Usos Múltiples, con una inversión de mil 50 millones de pesos.
La construcción del hospital iniciará en unas semanas, para concluir en 18 meses y su capacidad será de 120 camas con equipo de tecnología avanzada.
Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.