Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Enciende Su Majestad Mi Banda El Mexicano La Hora Municipal

Después de 30 años de no estar en La Hora Municipal, Su Majestad Mi Banda El Mexicano se presentó en este espacio dominical al ritmo de “La bota”, “Qué le pasa a Lupita” y “El baile del caballito”. Casimiro Zamudio puso a bailar al público que asistió este domingo a la explanada de la Plazuela República.
“Nos sentimos altamente emocionados porque es como la primera vez para nosotros estar frente a un público tan diferente al que nos recibió hace más de 30 años”, señaló Casimiro Zamudio.
El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, extendió también un reconocimiento a Su Majestad Mi Banda El Mexicano por sus 43 años de trayectoria y aportación musical.
“Me da mucho gusto a nombre del pueblo de Mazatlán entregar un reconocimiento en esta Hora Municipal a Casimiro Zamudio y su Banda El Mexicano, es un reconocimiento a la trayectoria, por 43 años, es un honor, Casimiro”, señaló el Alcalde.
La Hora Municipal contó también con la participación de la Escuela Superior de Danza y el Instituto de Estudios Superiores de las Artes de México de Chihuahua, quienes además de deleitar a los presentes fungieron como Embajadores del Turismo en Mazatlán, otorgando un reconocimiento al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez por la puesta en marcha de La Hora Municipal, un espacio cultural que abre las puertas a otros Estados para darse a conocer entre los mazatlecos.
El evento estuvo también amenizado por Los Cryps, Los Segovia de Sinaloa y Alma Rochín, además de contar con la presencia de los stands de IMMUJER, el Sistema DIF Municipal, el Instituto del Deporte, JUMAPAM, Acuario y los servicios del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez. Cabe señalar que en esta ocasión La Hora Municipal corrió a beneficio de la Fundación Down.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.