Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez obras a la Estero y al Kilómetro 0

Cumpliendo con el anhelo de los vecinos de las colonias populares, hoy el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio de obras en la Colonia Estero y en el Kilómetro 0, como parte de las acciones del plan de los primeros 100 días de Gobierno.
“Muchos de los problemas por los que no se logran pavimentar las calles son porque uno u otro vecino no quiere cooperar, en esta administración vamos a pavimentar las calles sin que la falta de cooperación sea un obstáculo”, dijo.
En este evento se arrancaron trabajos sobre la calle Trópico de Cáncer, que comprende la sustitución de la red de agua potable y drenaje, con una inversión de 600 mil pesos, informó Joel García Regalado, Director de Obras Públicas.
Posteriormente, el Alcalde se dirigió al Kilómetro 0, donde se dio inicio al rescate de la cancha de futbol rápido, que consiste en la sustitución de mil 560 metros cuadrados de pasto sintético, rehabilitación de portería y barda perimetral, pintura, alumbrado, con una inversión de 600 mil pesos.
“Si el ejercicio es sinónimo de salud, el Gobierno municipal tiene que invertir en la creación y rescate de los espacios deportivos”, afirmó el Alcalde.
Aseguró que se seguirá trabajando en garantizar espacios dignos para que los jóvenes puedan ejercitarse y cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.
El Alcalde explicó a los colonos que se está trabajando arduamente en atraer y atender a los inversionistas con el objetivo de que se generen fuentes de empleo y oportunidades para los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.