Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Abandera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez el inicio a la pavimentación de la calle Segunda, en la Colonia Venustiano Carranza

Impulsando un solo Mazatlán, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio de dos obras en colonias populares de la ciudad, la primera en la Colonia Venustiano Carranza, con la pavimentación de la calle Segunda, y posteriormente la regeneración de un espacio deportivo en la Colonia Burócrata.

“Gracias a su confianza, estamos hoy iniciando la pavimentación de estas calles”, dijo.

Joel García Regalado, Director de Obras Publicas, informó que se trata de la pavimentación de la calle Segunda de la Colonia Venustiano Carranza, entre calle Felipe Ángeles y Avenida Las Américas, con una longitud de 280 metros lineales y una inversión de un millón 200 mil pesos.

El Alcalde hizo un llamado a los vecinos para que no participen en la corrupción, denunciando a los trabajadores o funcionarios que les soliciten dinero para realizar su trabajo.

Los colonos señalaron que en el poco tiempo que tiene trabajando la administración han visto cambios importantes, por lo que externaron su agradecimiento al Alcalde, además de solicitar la pavimentación de dos tramos más de la calle, así como la instalación de lámparas de alumbrado.

Pucheta Sánchez se comprometió a cumplir con la pavimentación de los tramos y calles solicitadas, así como la instalación de lámparas de alumbrado público para garantizar que las calles estén iluminadas.

Posteriormente, se trasladó al espacio deportivo Los Mangos, de la Colonia Burócrata, para dar inicio a la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, cumpliendo con la instrucción de rescatar y crear espacios deportivos para que los niños y jóvenes mazatlecos puedan desarrollarse íntegramente.

Esta obra consiste en la sustitución del pasto sintético, enrejado, entre otras acciones, con una inversión de 160 mil pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.