Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Se llena de alegría el Jueves de Banda con Pancho Barraza

El Jueves de Banda de este mediodía en la Plazuela República tuvo un ingrediente muy especial: el cantante Pancho Barraza apareció en el quiosco de la Plazuela República ante el asombro de todos los asistentes.
Acompañado del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el intérprete llegó hasta donde se encontraba tocando la Banda Puro Quelite.
“Mi agradecimiento por hacer con su participación más grande a Mazatlán y a todas las personas que nos están viendo por las redes sociales, este es Mazatlán, también Mazatlán es alegría y que retumbe la banda”, dijo el Presidente Municipal para luego cederle el micrófono a Pancho Barraza, quien cantó con la banda su éxito Mis canciones de amor.
Previó a su arribo al quiosco, el cantante celebró que la administración que encabeza Pucheta Sánchez haya traído de regreso La Hora Municipal, evento en el que, aseguró, estará próximamente cantando todos sus éxitos.
“La mayoría de las bandas de éxito en la actualidad, todos nosotros, iniciamos en La Hora Municipal, que murió durante mucho tiempo y ahora tienen la grandísima idea de renovarla de una manera increíble porque nos están invitando a nosotros, los que iniciamos aquí”, dijo.
Al terminar de cantar, Pancho Barraza fue asediado por los asistentes, quienes le solicitaron una fotografía o simplemente se acercaron para saludarlo, por lo que el cantante se quedó unos minutos atendiéndolos a todos.
La Banda Puro Quelite siguió ambientando a los presentes hasta las 2:00 de la tarde con un variado repertorio con el que llenó de ritmo y alegría al Jueves de Banda, evento que se está convirtiendo en uno de los consentidos de los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.