Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sala de Prensa

Entrega el Alcalde Carlos Felton escrituras a 100 familias mazatlecas

_MG_1986Con el objetivo de brindar seguridad y certeza jurídica a las familias mazatlecas sobre su patrimonio, el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, llevó a cabo la tercera entrega de escrituras municipales en la Sala de Cabildo, donde se logró beneficiar a 100 personas que habitan en colonias populares tanto de la zona urbana como rural del puerto.

“Ustedes depositaron su confianza en nosotros, y por eso estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con los mazatlecos, atender sus peticiones y necesidades para lograr su desarrollo humano”, comentó.

Con la presencia de Regidores, Funcionarios Públicos y ciudadanos, el Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Juan Ignacio Sánchez, informó que los beneficiados habitan en colonias como Montebello, Villa Tutuli, Olímpica, Esperanza, Salvador Allende, Progreso, Chonitas, Villas del Sol, Independencia, María del Mar, Benito Juárez, entre otras. Así como Flor de Mayo, Agustina Ramírez y Manuel Soler en la sindicatura de Villa Unión.

Dijo que con esta entrega se suman 350 escrituras entregadas a familias mazatlecas y que en coordinación con Bienes Municipales se está trabajando para lograr la regularización de 238 mil metros cuadrados de predios en el municipio.

“A veces las palabras no alcanzan para decir lo que uno siente cuando se cumple un sueño que por muchos años parecía imposible, es una gran alegría saber que gracias al apoyo del Alcalde Carlos Felton podemos estar tranquilos porque nuestros hijos ya tienen un techo propio”, expresó María Patricia Hernández, beneficiada con el programa de regularización.

Así mismo, el Presidente Municipal Felton González, reafirmó su compromiso de seguir llevando a cabo acciones y programas que generen las condiciones necesarias para el desarrollo integral de Mazatlán y los ciudadanos, atraer inversión que se traduzca en empleo y seguridad para las familias del municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Zona Rural. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.