Menu

mazatlan.gob.mx

gobierno del municipio de mazatlán

Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Sala de Prensa

Se presenta a la sociedad deportiva un nuevo torneo de box del Debate.

En video conferencia, representantes de todos los Debates del estado, de las direcciones de deportes de Mazatlán, Culiacán, Guasave, Salvador Alvarado y Ahome, de la Asociación estatal de box, medios de comunicación y boxeadores profesionales, presentaron a los deportistas un nuevo certamen estatal de Box de los Barrios de esa casa editora.

En Mazatlán, Víctor Manuel Barboza Pérez, director del deporte, José Luis Aramburo, presidente de la Asociación de box amateur y Adolfo Domínguez Gabriel, presidente del comité municipal, fueron los testigos de honor de este evento que se transmitió simultáneamente a nivel estatal.

Este torneo es tan importante a nivel estatal, que se han forjado en este boxeadores de la talla de “la Zorrita” Soto, Fernando “Cochulito” Montiel, Jorge “el travieso” Arce de Mochis y los campeón plata mazatlecos “pedrín” Guevara y Mario “zurdo” Ramírez, quienes participaron activamente en este evento.

Los directores de deportes coincidieron en la importancia de este evento a nivel estatal, en la formación, enseñanza y disciplina que otorga a los participantes, que les ayudarán a algunos en sus carreras profesionales y vida personal.

Se esperan 120 peleadores del sur del estado, planeando arrancarlo el 18 de octubre en la cancha Martiniano Carvajal, terminándolo probablemente hasta febrero del próximo año

Éste artículo fue publicado en Ayuntamiento de Mazatlán 2011-2013. Y ha sido leído 47 veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.