Menu

mazatlan.gob.mx

gobierno del municipio de mazatlán

Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Sala de Prensa

Otorga Facilidades Gobierno Municipal para pago de Deudas sin Multas y Recargos

Esta tarde el cabildo de Mazatlán aprobó el programa punto final, para otorgar facilidades a los contribuyentes del municipio, a fin de que puedan saldar sus adeudos libres de honorarios, multas y recargos.

Dicho programa, aprobado por los regidores de todas las fracciones políticas en el cabildo, tiene el fin de apoyar a las familias mazatlecas y personas morales, que tengan adeudos con el ayuntamiento, en cualquier modalidad, para que hagan sus pagos solamente considerando el adeudo principal.

Todos los morosos del ayuntamiento, en pagos del predial, recolección de basura, revalidaciones de licencias, multas, permisos, adeudos de jumapam u otras, podrán acceder a este programa que inicia el 1 de septiembre y finaliza el 31 de octubre del presente año.

Alejandro Higuera Osuna, dijo que esta medida servirá para coadyuvar en la economía de las familias mazatlecas y empresarios, quienes han sido afectados negativamente en su economía, luego del impacto que provocó la falta de cruceros al puerto.

Éste artículo fue publicado en Ayuntamiento de Mazatlán 2011-2013. Y ha sido leído 248 veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.