Menu

mazatlan.gob.mx

gobierno del municipio de mazatlán

Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Sala de Prensa

Inicia La Feria del Pescado 2013

Inició hoy La Feria del Pescado  frente al Acuario, donde el presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, acompañado de la presidenta del Dif local, Juana Guillermina Ávila de
Higuera, cortaron el listón inaugural.

En esta feria se ofrecen productos frescos del mar a bajo costo, donde puede adquirir desde un ceviche hasta un pescado zarandeado, o cócteles de mariscos.

Dicha feria permanecerá abierta a partir de hoy y se prolongara hasta el domingo 31 de marzo, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde se ofrecerá espectáculos artísticos con horario  de 12 a 3 de la tarde.

Los fondos que se recaben serán para utilizarlos en diversos programas de asistencia social en beneficio de las personas más desprotegidas, así lo dio a conocer Juana Guillermina Ávila de Higuera.

Higuera Osuna, agradeció el apoyo a patrocinadores que año con año apoyan esta feria, así como los asistentes a este evento, tanto a visitantes locales y foráneos.

En el marco del evento se reconoció a los patrocinadores del programa cuaresma 2013 y de La Feria del Pescado.

Las empresas reconocidas fueron; Congeladora Unión, Pesquería 15 de Septiembre, Congeladora Doña Choco, Pesquera Danya, Freddye  Ávila y al doctor Humberto Becerra Batista.

Éste artículo fue publicado en Ayuntamiento de Mazatlán 2011-2013. Y ha sido leído 265 veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.