Menu

mazatlan.gob.mx

gobierno del municipio de mazatlán

Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Cultura Geek Blog Desarrollo Web Desarrollador Web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Sala de Prensa

Inauguran Primer Feria del Empleo en Mazatlán

Con una oferta laboral de más de 625 vacantes en 40 empresas de la localidad, este día fue inaugurada la primer Feria del Empleo en Mazatlán.

 El evento de inauguración se desarrolló en conocido salón de la ciudad, con la presencia de autoridades estatales y municipales.

 En representación del alcalde Alejandro Higuera Osuna acudió el Oficial Mayor del Ayuntamiento Jorge Letamendi Lie, quien dijo que esta feria, que año tras se realiza representa el medio de vinculación ágil y directo para que las personas encuentren un espacio disponible para trabajar.

 Así mismo, confió en que a través del banco de oportunidades laborales que se ofertarán, las personas podrán interactuar con las diferentes empresas participantes para desempeñarse en aquellas áreas que más les convengan.

 Por su parte, el director del Servicio Estatal del Empleo, Carlos Alberto Hermosillo manifestó que la falta de empleo es una las principales prioridades del gobierno del estado, por lo que confió que uniendo esfuerzos y voluntades entre los distintos sectores empresariales, se consolidará este esfuerzo en Mazatlán.

 El funcionario estatal afirmó que durante esta feria, se estarán ofertando espacios del Gobierno Federal como la CONAPESCA y de la Secretaría de Seguridad Pública, para que las personas puedan acceder a ocuparse en una actividad lícita.

 Entre las vacantes ocupantes en la Feria del Empleo que se ofertan en más de 26 stands, se encuentran oportunidades de trabajo, desde promotores de ventas, subgerentes, asesores financieros, jefe de operaciones, auxiliar de almacén, meseros. Cocineros, abogados, licenciados, entre otros puestos más.

Éste artículo fue publicado en Ayuntamiento de Mazatlán 2011-2013. Y ha sido leído 319 veces .

Archivo Mensual de Publicaciones

Categorías

Otros

Comentarios cerrados.